top of page

Alimentación Consciente - Mindful Eating

Actualizado: 17 abr 2020

A menudo no nos alimentamos de forma consciente, lo que puede traer consecuencias físicas y psicológicas. El Mindful Eating es el camino que puedes recorrer para establecer una relación equilibrada con la comida, atendiendo con Atención Plena todos los factores que rodean el acto de comer, desde decidir qué comprar, cómo preparar la comida, hasta cómo y cuándo alimentarte.

La Alimentación Consciente no es una dieta. Es un camino de conocimiento interior y búsqueda de cómo tratar a tu cuerpo y de observar qué emociones y sensaciones te despierta la alimentación. Es descubrir que la alimentación va más allá del acto de "comer".


Si deseas profundizar en la alimentación como un camino de auto consciencia a través de la via del Mindfulness, te invito a recorrer juntos el camino de la Alimentación Consciente.


Con el taller de 8 semanas o el acompañamiento individual, como tú lo prefieras, descubrirás cómo la práctica Mindfulness te ayuda a desactivar los automatismos y los cambia por hábitos conscientes y saludables. Podrás observar los aspectos emocionales y el poder de las creencias que están detrás de tu forma de alimentarte para poder tomar decisiones libres al momento de las elecciones alimenticias.

Entrenarás el Mindfulness y aprenderás a desplegar la escucha interna, experimentando el poder transformador del "darte cuenta".


„Cuando el espíritu se silencia, el cuerpo habla;

Cuando nuestra boca no pronuncia lo que sentimos,

Traga para aliviar la tensión emocional.

Detenernos a pensar lo que nos ocurre, y ponerle palabras,

Puede ayudarnos a contener el ansia de comer“

Isabel Menéndez

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Beitrag: Blog2 Post
bottom of page